| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Viaje a Ámsterdam: Primer Vlog

0

Comienza mi aventura en la ciudad de las tres XXX.

Tras leer ya 4 reportajes en la web www.womanword.com sobre Ámsterdam escribiendo detalladamente sobre el día de mi llegada y mi ruta completa el primer día en la ciudad, paso a paso contando sin filtro y sin olvidar nada, mis primeras experiencias, actividades y delicias culinarias.

Mi primer día de ruta se resume en mi llegada a la ciudad y la mitad de mi primer día de paseo en el que recorremos desde mi hotel, pasando por Amsterdam Central, todo el este de la ciudad visitando el Horus Botanicus, el barrio judio, Rembrandplein, el mercado de las flores, Spui, Amsterdam Museum y Dam Place.

Llega por fin el primer Vlog, éste reportaje en vídeo donde podréis ver todo lo que os he ido contando y enseñando entre palabras y fotografías.

Todo sobre este viaje tan apasionante del que ya habéis podido ir descubriendo algunos secretos en mis redes sociales:

#womanwordinamsterdam

Hoy comienza el primero de 4 vlogs en mi canal de YouTube que se verán reforzados por 14 reportajes completos aquí, en www.womanword.com más todas las imágenes que ya se están publicando en las redes sociales.

Espero que viajéis conmigo y viváis en primera persona a través de mi trabajo la experiencia real, sin filtro y sin retoque, de recorrer sus calles.

Con cariño desde WOMANWORD, ¡bienvenidos a ÁMSTERDAM!

¿MÁS SOBRE HOLANDA?

Claro:

En la web

En YouTube

Share.

Leave A Reply