| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Una Pizza, dos Sonrisas

2

¿Os acordáis que el lunes en mi perfil personal os decía que estaba triste?

Sigo triste. Es difícil entender lo inexplicable, pero sigo andando y planeando nuevas aventuras y trabajos emocionantes en WOMANWORD, haciendo eso que me hace feliz y que consigue que en mi interior todo tenga sentido.

Me apetecía compartir con vosotros en Facebook unas frases inspiradoras para aquellos que también se sientan un poquito tocados del ala (como dice mi padre el poeta), pero al hacerlo he decidido extender ese post en este post.

Acá las frases:

– Quien mira fuera, sueña. Quien mira hacia dentro despierta.

– Uno se ilumina haciéndose consciente de la oscuridad.

Y esta me encanta:

– No pierdas la elegancia.

Recordad, no podéis ayudar a quien no quiere ser salvado ni podéis hablar con quien no quiere escuchar.

– Aprende a dejar ir. Aprende a decir no. Aprende a decir: BASTA.

¡Feliz día!

PS. Buscad la luz en cada pequeño detalle de amor que se cruza en vuestro camino, creedme, los hay.

¿No me crees? (Aquí la extensión del post)

El otro día estaba tristona y sin nada que cenar en la nevera, como es habitual siempre que vuelvo de viaje y decidí regalarme una pizza. He de decir que llevaba sin pedir una pizza unos dos años… Llamé por teléfono y me contestó un chico súper amable con el que por primera vez ese día lograba reírme, tímidamente, pero esbozar una sonrisa llena de esperanza, esperanza en mí.

El chaval me explicó toooooodas y cada una de las pizzas mientras me contaba cosas de su día y me gastaba bromas. Después de un rato hablando, me ofreció un menú completo que costaba 5 euros menos que sólo la pizza. Pues bien, al final, mi menú de 9’95 euros acabó conteniendo: una pizza con doble sabor: barbacoa y carbonara, seis panes de ajo, dos helados de cono, un wrap, una bebida de un litro y un mensaje escrito en el cartón de mi pizza: “Tienes una voz preciosa”.

Hay motivos para seguir sonriendo y personas que aún sin vernos, nos ven.

Busca siempre la luz aunque tus pasos caminen en direcciones opuestas.

Se os quiere FAMILIA.

Share.

2 comentarios

  1. Mi WomanWord,no estes triste,tu que tienes la sonrisa mas iluminadora del mundo,que hasta se te sale por los ojos!!!.Que siempre nos estas animando con tu incansable ganas de vivir.Y que rico el pizzero,parece una pelicula….Animo pequeña.

Leave A Reply