| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Vlog: De Trocadero a Montmartre

0

París, ¿qué más quieres de mí?

París me espera con sus últimos desfiles, presentaciones y shows y me regala un sol precioso bajo el que seguir recorriendo la ciudad llevándoos conmigo de la mano.

En este paso, bajamos desde Trocadero hasta la Torre Eiffel recorremos el Sena hasta el Puente del Alma y su fuego eterno en homenaje a Lady Di. Vemos a las novias venidas de todas partes del mundo para hacerse sus fotos vestidas de blanco, saludamos a Napoleón enterrado bajo toneladas de mármol en Invalides y llegamos hasta la presentación de Ying Gao y sus tejidos inteligentes con movimiento propio.

Sigue nuestra ruta descansando en Tuleries y viendo como los abuelitos franceses se divierten jugando a la petanca. Oímos la música de un pianista sobre los tejados del Musée Delacroix y sus placitas que de tan cuidadas parecen una escenografía de película.

Terminamos la jornada con el desfile de Moonyoughee y subimos a Montmartre, cogemos el funicular y visitamos el Musée Montmartre, casa de Utrillo y Valadon, escondite del jardín de Renoir y su columpio, las viñas de la ciudad, el Lapin Agile y su historia escrita a base de nombres con importancia en la historia y gusto por el alterne, la vida entre montañas y atelieres de artistas bohemios y llegamos atravesando música de flamenco en vivo, al Musée Dalí donde poder comprar obras reales del artista a precios asequibles.

Antes de volar, un último paseo por los Jardines de Luxemburgo y una sorpresa para mis siguientes viajes.

Nos vemos en el próximo episodio, como siempre, se os quiere, familia.

No te pierdas el Vídeo:

¿Quieres saber más?

Share.

Leave A Reply