| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Vlog: París qué más quieres de mí

0
WOMANWORD à Trocadero

WOMANWORD à Trocadero

Solecito a babor y un París que no me canso de recorrer por sus calles que aún guardan secretos y fotografías por hacer.

En este capítulo, vemos cómo trabajo desde el front row de Chalayan, asistimos a la presentación de Xuan y sus bloques de hielo, paseamos por el Louvre, vemos el barrio chino de la Rue au Maire, el Pompidu y su última exposición sobre Magritte, descubrimos la Iglesia gemela de la bella Genevieve: Sainte Valérie, con sus lámparas descolgadas en el suelo y los bancos recogidos, algo que nunca había visto en persona.

También mi sitio maravilloso durante el desfile de Moonyoughee, la salida apoteósica donde os enseño cómo adelantar a la muchedumbre (jijiji), street art en mis paseos, descubro el parque de Ana Frank, historias sobre el primer reloj de París en la prisión real donde estuvo encarcelada María Antonieta paseando por el río hasta el palacio de justicia, Beaux Arts, Saint Suplice, vemos el showroom de Loewe y os cuento cómo en los tejados de París se cultiva miel ecológica.

Pero aquí no acaba la cosa porque llegamos hasta las afueras de la ciudad para ver el mercadillo vintage llamado Le Marché Aux Puces para después pasarnos por la presentación de Maje, comernos unas galletas en las escaleras de la Ópera Garnier hasta que llega el momento de ver los mejores showrooms internacionales venidos a París.

Grabamos el amor en la ciudad que otorga dicho nombre y seguimos camino para terminar el vídeo y el amplio paseo en el corazón de Notre Dame hasta una de las mejores vidrieras de París, la de sus boulangeries…

 

Share.

Leave A Reply