| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MBFWMadrid: Septiembre 2016 – Día Tres

0

Maya Hansen abría la pasarela de esta tercera jornada de desfiles en la Mercedes Benz Fashion Week MadridInspirándose en las rollers, patinadoras sobre hielo y con una estética de jugadoras de fútbol americano, sus prendas fusionaban la feminidad de sus corsés con la fuerza de un deporte rudo y peligroso. Combinados en cuerpo completo marcando caderas con estructuras de arquitectura manierista o tachuelas doradas o contrapuestos con la dulzura de las faldas en gasa. De crop top y mini shorts a leggings con refuerzos en las piernas y en las rodillas en mezcla de texturas hasta faldas de tubo ajustadas y cremalleras vistas con lazada en raso a la espalda para llegar a la elegancia de corpiños en strass y volantes tornasolados sobre las caderas.

Maya Hansen by WOMANWORD

Maya Hansen by WOMANWORD

María Escoté nos lleva hasta la “Conchinchina” para traer con ella tonos monocromos en rosas chicle, amarillo canario y patrones abullonados y estampados en monos sedosos, trajes de chaqueta de inspiración reinventada asiática de caída agradable conjugados con sombreros de ala ancha.

María Escoté by WOMANWORD

María Escoté by WOMANWORD

Teresa Helbig busca la luz con sus tejidos reflectantes en gasa transparente con aplicaciones de tela en colores agradables en una colección disco donde vemos la vuelta de las hombreras, las mini faldas abullonadas y mucha lentejuela multicolor.

Teresa Helbig by WOMANWORD

Teresa Helbig by WOMANWORD

Amaya Arzuaga juega en oda al vinilo como aplicación en sus construcciones y basa sus creaciones en el volumen a través de su reconocida arquitectura de geometría imposibles. Espaldas abiertas y transparencias en contraste con la sobriedad y la dureza de los tejidos y Abrigos oversized con textura metalizada como must.

Ailanto desfila sobre nenúfares de espejo inspiración llevada a sus bolsos de raso bordados. Junto a ellos, faldas a la cintura y abrigos de hombros caídos, transparencias estudiadas en chaquetas sobre mini vestidos, capas sueltas estampadas en tejidos agradables, vestidos largos y escotes en el pecho y la espalda realzados por volantes ligeros y verde manzana como

Amaya Arzuaga by WOMANWORD

Amaya Arzuaga by WOMANWORD

María Ke Fisherman con coches de desguace sobre la pasarela e inspirada en las calles de la Nueva York donde WOMANWORD la vio desfilar el grunge de los años ’90 vuelve a dejarse ver en una colección que muestra el lado más dark de esta pareja de diseñadores en botas hasta las rodillas, mezcla de texturas consistentes, mensajes bordados a mano: “God is on the road” y “Made in Heaven”, sudaderos, faldas creadas de la unión de diferentes piezas con cadenas como agarrey y crop tops tejidos sobre t-shirts.

Maria ke fisherman by WOMANWORD

Maria ke fisherman by WOMANWORD

 

Juana Martín termina la pasarela con música de violín que abre con “lágrimas negras” y cierra con “a mí manera”, una bonita manera de describir su colección. Sobre la escena: Camisas largas que constituyen vestidos de amplios estampados y cuello cerrado, juegos de color sobre las prendas y el blanco como base.

Juana Martín by WOMANWORD

Juana Martín by WOMANWORD

Más Información

No te pierdas el hashtag #WOMANWORDinFashionWeek para estar al día de todo y además, todo en directo en Facebook y Twitter.

Y como no, lo que ves y lo que no del mundo de la moda en mi canal de YouTube.

Todo en Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Share.

Leave A Reply