| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MBFWMadrid: Septiembre 2016 – Dia Uno

0

El primer día de desfiles de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha resultado agotador y muy inspirador. Os he preparado un reportaje resumen con lo mejor de la pasarela para que no os perdáis nada de lo que ha ido ocurriendo cada día.

En esta jornada hemos podido ver las transparencias de Andrés Sardá en lencería atrevida de inspiración navy en ésta colección crucero en la que los lazos sobre medias de encaje, de tamaño oversized o metalizados han representado el must de su colección sin olvidar, las faldas de tul abullonadas, los corpiños crop top con lencería de encaje y los zapatos de strass con plataforma y tacón ancho.

Andres Sardá con Rossy de Palma para WOMANWORD

Andres Sardá con Rossy de Palma para WOMANWORD

Agatha Ruiz de la Prada se inspira en sus símbolos y colores insignia, como el arcoiris, para crear una colección de bañadores que despiden el verano de forma atrevida sobre plataformas traicioneras que hicieron caer a más de una modelo, eso sí, de un fucsia espectacular.

Agatha Ruiz de la Prada by WOMANWORD

Agatha Ruiz de la Prada by WOMANWORD

Ángel Schlesser ha seguido apostando por la figura elegante, cómoda y el batín como esquema desde el que seguir construyendo. Torretta, por su parte tornasola los estampados con trasparencias y patrones oversized vaporosos y Devota & Lomba vuelve a los sixties en azul plomo y crema calzando un cómodo zapato plano.

Schlesser by WOMANWORD

Schlesser by WOMANWORD

Torretta by WOMANWORD

Torretta by WOMANWORD

Cerrando pasarela, Moisés Nieto supera sus límites inspirado en las Olimpiadas en una oda al chándal, al cinturón de Kung Fu, los calcetines altos, los tejidos brillantes y la impresora 3D para faldas y vestidos. Por su parte, en éste desfile doble, Mané Mané sienta a sus fieles en bancos sobre la pasarela mientras las modelos enfundadas en trajes de estilo japonés que fusiona la tradición con las calles de Tokyo les rodean.

Mané Mané by WOMANWORD

Mané Mané by WOMANWORD

Éste es mi resumen crónica del primer día de pasarela.

Nos vemos mañana.

Más Información

No te pierdas el hashtag #WOMANWORDinFashionWeek para estar al día de todo y además, todo en directo en Facebook y Twitter.

Y como no, lo que ves y lo que no del mundo de la moda en mi canal de YouTube.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Share.

Leave A Reply