| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Dieta Sana, Verano Feliz

0

Mar azul, olor a mediterráneo, el turquesa en las aguas, el blanco en sus barcos, sal, barro rojo de las calas, queso payés, cerdos saltarines, vacas pastando, el monte Toro, caballos que se acercan a saludar y un verano de posibilidades infinitas en esta Menorca que recorro mochila a la espalda y cámara en mano estos días.

En mis excursiones lo más importante es mantener la mirada inquieta y el cuerpo en forma. El ejercicio en mis largos caminos recorriendo el mundo y la dieta siempre cuidada con productos de calidad que me ayuden a estar en forma cuidándome por dentro.

Sin duda, la receta perfecta para la cala de Pregonda que hoy me ocupa, tras el largo paseo por sus dunas de fuego, es un trocito de pechuga de pavo de la firma cuyo pack tamaño mini es perfecto para mi mochila cargada de ideas, tomate de la huerta menorquina, sonreír como medicina, jamón cocido bajo en grasa y reducido en sal con todo su sabor, sin gluten, ni lactosa, uvas de las viñas salvajes, moras de las zarzas de los caminos, una libreta colorida, letras en un papel y un mapa con tachones que marcan mis rutas.

Cargarte de bienestar. Sueña, cuida de ti y hazlo posible.

Share.

Leave A Reply