| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Metro de Madrid: Escucha, un historia

2

Voy en el metro, una transexual llama a una tal Isa: “Amiiiii, ¿qué te pasa? ¿CÓMO? Vas a estar embarazada. Mírate el coño por dentro y lávatelo bien, por dentro, sí, con una sonda, claro, claro”. Cuelga y se acalora pensando en “la Isa” y su lavado vaginal mientras se quita el abrigo y tose, de pie, haciendo que esquive como en Matrix su abrigo de peluche blanco, el que se acaba de quitar como un mantón de manila, con to’l arte.

Giro la cabeza, la diva ahora se ha dado al WhatsApp y me aburre algo más su conversación que escribe mientras entona en voz alta cada palabra enfadada por que le salta el buzón de voz.

A mi derecha (curiosa situación), dos guardas de seguridad, pistolas a bordo, discuten sobre su nuevo tatuaje y cómo borrar el nombre de su ex mujer del antebrazo cubriéndolo con el nombre de su nueva hija, Estela, la que acaba de tener con su nueva novia y que quiere adornar con unas cuantas flores hawaianas.

Llega mi parada, qué pena. El metro y mi afición por escuchar las conversaciones ajenas, vidas pasajeras que como el vagón que ahora se aleja, se cruzan en mi camino apenas unos segundos y me hacen, a veces, con suerte, sonreír con las humanas costumbres de un mundo cada día más loco.

Bienvenidos a Pensamientos de una viandante. Historias reales que cruzan mis días.

Y mientras escribo parada en una esquinita antes de subir las escaleras que me darán paso a la calle, el vagón se marcha, las personas bajan y suben en es ese momento mágico en el que el metro se queda vacío y solo tú escuchas resonar los pasos huecos en el cemento que vence el interior de la tierra. Es la magia del transporte público que hace que olvide que tarda 15 minutos en pasar cada coche, tonterías o simplemente pensamientos de una viandante.

¿Barroca? Sí. Nunca supe hablar en resúmenes que carecen de alma. De ahí nace mi nombre: WOMANWORD

Feliz viernes.

Share.

2 comentarios

  1. Ricardo Carrasco on

    Wow, me ha encantado, hay que ver qué paranormal es la vida y las situaciones que se viven!!! Me encanta como escribes…me transportas a lugares extraordinarios!!!! FAN DE WOMANWORD!!

Leave A Reply