| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Diágoras con WOMANWORD

2

He viajado a Azores y habéis ido viendo mis fotos en Instagram, Facebook y Twitter.

Ya recorrí la isla de Sao Miguel y ahora, mi maleta y yo hemos ido hasta las islas de Terceira, Sao Jorge y Graciosa en este precioso archipiélago volcánico.

Todo en #womanwordinazores

WOMANWORD con Diágoras en Azores

WOMANWORD con Diágoras en Azores

En esta aventura, la nueva firma de SportGlasseR: Diágoras me ha acompañado dejándome conocerla un poquito mejor. Su novedosa fórmula me ha permitido llevar dos accesorios en uno protegida del sol y con máxima movilidad para todo tipo de aventura: ¡gafas y gorra todo en uno!

Sus lentes polarizadas en diferentes colores se unen a la gorra de forma sencilla, son únicas en el mercado y su idea es práctica, sencilla y muy interesante.

En este vídeo vlog de unboxing os cuento cómo funcionan y al final del mismo podréis ver cómo me he vivido mi experiencia con ella.

Son perfectas para deporte al aire libre, viajar y también para el ocio en el día a día. A pesar de ser deportivas, no pierden estilo y son muy fáciles de combinar.

Las puedes encontrar 100% de algodón y también DryFit para deportes extremos, en colores muy cuidados, atractivos y cuyas lentes polarizadas realizadas de policarbonato UV400, ¡son intercambiables!

Confort, ergonomía, calidad y cuidado. Sin duda, son un descubrimiento que tenía que compartir con vosotros, ¡esto sí que es I+D!

Share.

2 comentarios

Leave A Reply