| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

WOMANWORD in Génova

2

No son pocos los reportajes que llevo publicados sobre Génova y no hay más que las palabras dichas, las imágenes mostradas y los recuerdos que se agolpan entre los ecos de las calles de esta ciudad que existe a través de quienes la visten, la engalanan y la llenan de vida a través de los siglos.

Hoy paseas conmigo por sus calles, siempre cámara en mano, disfrutando cada experiencia con quienes al otro lado están dispuestos a viajar conmigo.

Bienvenidos a Génova, corazón y puerto de Italia.

#WOMANWORDinGenova

PDT. Siento el movimiento en la imagen, me robaron el móvil y tuve que grabar con uno malísimo de sustitución! aún así, no quería dejar de traeros mis descubrimientos en la ciudad de Génova. Se os quiere, familia.

Share.

2 comentarios

  1. Bos días miña pequerrecha de ollos azuis e beizos chamativos! (Como diría un gallego.)
    Ahora mismo me lo veo y me apunto un par de cosicas en mi libreta azul, con mi portaminas a juego.

    Rocío, gracias por las publicaciones, por las reflexiones junto a fotos, vídeos, pequeñas críticas tanto sean malas o buenas, risas, sonrisas.. De verdad te lo digo y te lo escribo, desde mi corazón. Ya no sé como agradecértelo por todo lo que haces y siempre con una sonrisa en la boca. Lo haces todo tan sencillo pero a la vez es un gran trabajo. (Menos los viajes a los spa, ejém… Que también, es tu trabajo. Disfrutar ante todo y tenerlo de recuerdo para los años siguientes.) ?
    Pero una cosa me quedará siempre clara de ti. Que realmente se lo agradeces a tus seguidores, y por eso sigo en esta pequeña familia. Y de en vez de en cuando, algún comentario mío cae.
    “Unha gran aperta, Rochi.”

Leave A Reply