| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Cuando pienso en mi cama…

0
WOMANWORD by WOMANWORD

WOMANWORD by WOMANWORD

Cuando me ofrecieron escribir un reportaje sobre: “¿qué hacer o no hacer en la cama?”, lo cierto es que mi primer pensamiento se fue directamente a no comer entre las sábanas… enfrentarme a poner las horribles y enormes sábanas yo sola o el gustito de meterse entre la cama “vestida de limpio” y ese aroma a suavizante, mmmm…

Al leer esta propuesta, imaginaba un mundo de posibilidades y de errores catastróficos.

¿Cuál es mi relación secreta con mi querida cama?

Con mi trabajo, viajo mucho, muchísimo y cada noche duermo en una cama diferente: Diferentes sábanas, diferentes olores, almohadas… y he de decirlo en voz alta, o a modo post, en letras mayúsculas: ¡COMO EN TU CAMA, EN NINGUNA OTRA!

Después de un duro día de eventos, aeropuertos o largas e interminables horas de escritura, lo que más me apetece es tras preparar algo rico de cena, una duchita agradable, calentita, con jabones perfumados y entonces, después, me voy a mi cuarto con un té de violeta, pongo miles de velas por toda la habitación y entre cojines blanditos, me acomodo en mi camita, una lista de reproducción en spotify y un buen libro o mi ordenador con Netflix preparado.

¿Y qué me dices de esos días en los que no hay que madrugar? Suelo dejar la persiana abierta, para que cuando salga el luz y crezca en el cielo, llene mi habitación de luz y así, despertarme despacito y quedarme mirando por la ventana el cielo azul, desde la cama, sin prisa, congelando los momentos.

Un final perfecto para terminar el día y un comienzo tranquilo, con calma, llena de energía y ganas de vivir.

WOMANWORD by WOMANWORD

WOMANWORD by WOMANWORD

Eso sí, hablan de una “nueva condición sexual”: Los asexuales,  que enamorarse, se enamoran, eso sí, pero de sus camas, ¿qué os parece?

Bajo mi punto de vista, amar, amemos, disfrutar, disfrutemos, seamos románticos o no lo seamos, pero… de despedirnos del sexo… ¡de eso ni hablar!

Share.

Leave A Reply