| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

El Testamento de María

0

Cobin Tóibín escribió un texto sobre la experiencia de María, sobre la vida y muerte de su hijo. Una visión diferente, humana, realista y que pone nombre propio sin miedos a diferentes etapas y cambios de actitud, a los egos de la historia, a los egos desmedidos y las historias inventadas.

Habla de una madre que perdió a su hijo sin entender por qué, que le vio morir, solo, y que jamás logrará sanar una desgarradora herida clavada por siempre en su corazón. Una vida destrozada, una vida a escondidas, una vida en muerte, esa sin duda, fue María.

La espectacular Blanca Portillo, capaz de poner a un público, casi ahogado en llanto, en pie durante seis apariciones sin descanso en los aplausos, expone su parte de la historia hablando en voz propia y con la de otros personajes, desapareciendo y reapareciendo en cuestión de segundos transformada en momentos, personas y estamos emocionales.

Un trabajo impecable e impresionante que hace que al verla, las lágrimas bailen al compás de las suyas propias, hablando en tono humano del dolor de una madre, de una persona que mira a los ojos y habla con el corazón en la mano, transportando a quienes la escuchan con imágenes vivas y sentimientos reales.

Blanca es, sin duda, una de las mejores actrices de nuestro tiempo y de nuevo, mientras escribo este reportaje, vuelvo a ponerme en pie con la piel de gallina.

El escenario de El Testamento de María por WOMANWORD

El escenario de El Testamento de María por WOMANWORD

Más Información

Cultura

Teatro

Teatro Valle Inclán

Hasta el 20 de marzo

Share.

Leave A Reply