| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Vlog: La Semana de la Moda de París Non-Stop

1
WOMANWORD at Cifonelli by Olesya Okuneva

WOMANWORD at Cifonelli by Olesya Okuneva

En la Paris Fashion Week las cámaras se alternan con los paseos por la ciudad buscando, como en el mapa de un tesoro, la siguiente localización, el siguiente palacio escondido que abrirá las puertas al sueño construido entre telas, costuras, luces y visión.

En esta edición, viajo para sumergirme en la edición de enero de 2016 que mira hacia el próximo verano, en este circuito eterno que gira visionario.

Me sumerjo y camino mostrando en cada paso las vivencias, los momentos y las curiosidades que encuentro en un París que late aún con miedo.

Seguridad, neones, metralletas, alta costura, modelos, maquillaje, periodistas, soldados, un cóctel, un saludo, un control de seguridad: “Separe las piernas” y una visión,  la de la ciudad más bonita del mundo, perfecta hasta decorando sus defectos.

Soy WOMANWORD, Viaja Conmigo.

WOMANWORD en la Semana de la Moda de París by Kristi Sparrow

WOMANWORD en la Semana de la Moda de París by Kristi Sparrow

 

 

Share.

1 comentario

  1. Que suerte tienes!! Yo también estoy en Paris (mis vacaciones coincidieron por pura coincidencia), pero yo no tengo ni un tipo de acceso a nada de esto ??☹ me hubiera encantado ver por lo menos de lejos algún desfile pero yo no se ni cuando ni donde ni como pasa todo esto ?

Leave A Reply