| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Madrid, a la tercera va la vencida

0
Entre paseo y paseo, me siento y me hago un autorretrato by WOMANWORD

Entre paseo y paseo, me siento y me hago un autorretrato by WOMANWORD

Cuando era pequeña casi no hablaba, me gustaba sentarme a mira alrededor y sobre todo, escuchar las conversaciones de los mayores. Me gustaba mirar los árboles y sentarme a escribir, montar escenas y escenarios con mis muñecos y pasarme la tarde bailando.

Algo de esa rubia regordita sigue vivo en mí y me hace seguir emocionándome inocente con cada detalle que acontece en mi vida.

He paseado por parques de mi infancia y me he vuelto a subir a los mismos juegos, después, he paseado por el centro de la ciudad que nombra mi presente y bajo el abrazo del cálido sol de este invierno, me he dejado disfrutar de las posibilidades de un Madrid cultural.

Empezando el año con ganas, he ido a hacer deporte donde la consciencia es la clave como resultado y he terminado con buenos amigos buscando fantasmas escondidos en Palacios Privados de familias con títulos nobiliarios reminiscencia de un pasado que boquea.

Madrid, escondes secretos y prestas atención. Otra ruta, otro Madrid.

¿Viajas Conmigo?

Ruta

Tras visitar la Puerta de Alcalá, el parque del Retiro, el Jardín Botánico, el Paseo del Prado, Los Jerónimos, la esplanada de Prado, la Plaza de Neptuno y las Cortes, en el primer vídeo, seguimos adelante desde la Plaza de las Cortes por Calle Huertas, pasando por la Plaza de Santa Ana, el Jardín del Ángel, la Plaza del Ángel, Jacinto Benavente, la Puerta del Sol, Calle Mayor, Plaza Mayor y Mercado de San Miguel bajando hacia el Puente de Segovia, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Jardines de Sabatini, Plaza de España, Plaza de Isabel II, Calle Arenal, Cortilandia, San Ginés, Puerta del Sol para comer una palmera de chocolate en La Mallorquina y bajando Calle Alcalá hasta Cibeles y de nuevo a Puerta de Alcalá, dos vídeos, un día, completando el segundo vídeo.

Ahora, disfruto como una niña en el Campo de las Naciones, andamos disfrutando del sol por la Calle Hortaleza, bajamos hasta la Plaza de Chueca, volvemos al Paseo del Prado hasta el Museo Thyssen y su exposición sobre Munch; voy a hacer deporte al Centro Caroli Health Club, bailoteo por la calle y termino mi paseo en el Palacio de Liria sintiéndome princesa por sorpresa, ¡ha!.

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply