| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

WOMANWORD en el Rodaje de un Fashion Film

0

Cuando os invito, con seguridad y, en voz alta, digo: “Viaja Conmigo“, ese viaje supone una pluralidad de conceptos que sólo se entienden al vivir.

Entiendo la vida como viaje y en ese viaje entran cada una de las experiencias que componen nuestros días. Así, mis vídeos viven conmigo y muestran, sin retoque, la realidad de los momentos de los que formo parte.

2016 va a estar plagado de nuevos retos, vivencias, motivos y escenarios que quiero compartir con vosotros. Mi día a día a vuestra disposición. Miraréis por esta ventanita, en la web, en las redes sociales, en Youtube y en Snapchat y veréis parte de mi vida a través de mis vídeos, mis imágenes y mis textos.

Hoy, he querido enseñaros cómo son las entrañas de un set de rodaje, ¿os gusta el cine? ¿y la moda? Qué tal si juntamos todo eso y vivimos desde dentro y compartimos con sus protagonistas, la creación de un fashion film: quiénes forman parte, cómo se trabaja, qué hace falta…

Nota al lector

Diente de Ojos aún no ha sido estrenado, por ello, por el maravilloso regalo que me ha hecho el equipo dejándome formar parte de sus largas horas de trabajo y de la publicación de este making of antes incluso del estreno, quiero dar las gracias e invitaros a seguirles y a esperar con cariño su estreno. Con estas imágenes espero que todos acudáis a verlo, será una maravilla ver el resultado final tras esta pequeña píldora de cómo se trabaja tras las cámaras.

Créditos

El título del Fashion Film dirigido por Jérôme Walter Gueguen y producido por Isolavision es Diente de Ojos. Cuenta con la interpretación del actor Omar Muñoz y los estilismo del equipo formado por David y Sofía, quienes a su vez han contado con un vestuario made in Spain de firmas como: Amaya Arzuaga, Jorge Acuña, Lander Urquijo, entre otros y las pelucas de Salón 44.

WOMANWORD en el Set de Rodaje del Fashion Film: Diente de Ojos

WOMANWORD en el Set de Rodaje del Fashion Film: Diente de Ojos

Share.

Leave A Reply