| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Ven, deja que te cante

1

Esta noche es noche buena y mañana navidad, me ha dado por hacer un vlog recuento y navideño.

Cerré el año pasado venciendo mi miedo escénico, siempre me ha dado pavor que me viesen cantar, supongo que tenía miedo de mostrar mi propia voz, pero desde que empecé con WOMANWORD esos miedos han ido siendo vencidos poco a poco, paso a paso.

Como cuento en el vídeo, desde cantar a dejarme ver, cada vez hay más fotos mías, selfies y hasta egopost, el canal de YouTube es hoy una realidad y junto a estos, otros muchos, tanto profesionales como personales que he ido superando y compartiendo en la web y en las redes: montar a caballo, subir a una noria venciendo el vértigo, bucear con delfines salvajes, acoger un perrito…

Vencer el miedo no es otra cosa que estar más cerca de uno mismo.

Así, de cante a cante, me pongo coplera y os canto algunos temitas, sin miedo, sin vergüenza, en confianza y con cariño, porque sin vosotros no sería posible y sin máscaras quiero vivir.

Aquí mi vídeo 25 de diciembre.

No te pierdas el viernes que viene, el del día 1 de enero de 2016, desde el sol de invierno en un campo en tierras de España, entre la paja amarillenta y el cielo azul pintando un horizonte de posibilidades.

Después, terminaré mi senda de rutas madrileñas y paseos que ya iniciamos el viernes pasado.

Y seguiré con un crucero y un paseo por las bellas ciudades de Génova y Barcelona. Tenemos muchos viernes por delante. Camina, sueña y viaja conmigo.

Se os quiere, familia.

Créditos

Las canciones que canto son:

– Ya vienen los Reyes Magos, villancico popular

– Amazing Grace, John Newton, compuesto en el Siglo XVIII

– Pa’ mi casa, Bebe.

– Lía, de José Cano para Ana Belén, también utilizado en el musical Hoy no me puedo levantar.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Menudo repertorio!!!cantas muy bien,tienes una voz dulce y sensible.Enhorabuena por todos tus triunfos.Y al año que viene esperamos mas.

Leave A Reply