| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Madrid me mata

1

¿Ya has visto mi trailer? Suscríbete al canal y viaja conmigo.

Thai, actores, photo call y un masaje…

Sigo en mi pequeña etapa madrileña y los eventos no cesan. En este nuevo episodio del vlog, comemos puro thai con Ricardo en el corazón de Chueca en el restaurante Tuk Tuk, donde la tradición de los mercados callejeros de Bangkok se lleva a la mesa en cantidades abundantes, mientras su director y cocinero, alterna las cámaras de cine y los grupos de rock con las sartenes y los wok.

Para comer: Tom Ka Gai, sopa de coco, champiñones, chalota, hoja de lima y citronella de primero. Gai Pad con arroz nam prik con aceite de sésamo y cebolla caramelizada de segundo y de postre, helado de mango y virutas de cacahuete.

Después, sigo en mi largo caminar por las calles de Madrid hasta la zona norte para conocer el Centro Armonía donde experimentar la calma a través de tratamientos personalizados, donde Verónica estudia a la persona y la ofrece un conjunto de masajes en los que encontrar el balance y la tranquilidad. Así, me sumerjo en el mundo de la chocoterapia y sus beneficios antiflamatorios, reductores, anti estrés, antioxidante, hidratante y remineralizante, unido a un masaje craneal neurovascular que potencia la eliminación del estrés residual, la tensión emocional, el enfado y la agresividad.

Sumado a ello, un masaje de prueba de reflexología podal, que relaja el cuerpo al completo, un pequeño masaje de ventosas, para conocer una técnica de medicina china tradicional 100% natural y el poder curativo de la gua sha y sus piedras de jade.

Me quedo con ganas de volver a experimentar la acupuntura y la maderoterapia.

Relajada y flotando, me meto de nuevo en las entrañas del metro para llegar a Legazpi, donde en la cineteca de El Matadero, proyectan y presentan el nuevo capítulo de la mítica serie Cuéntame en los premios MiM Series, por supuesto, WOMANWORD habla con sus protagonistas: Antonio Resines, Ricardo Gómez, María Galiana, Inmanol Arias…

Y cuando creía que ya había terminado la jornada, me encuentro a mis ídolos Tonino y Sergio Pazos en el metro. Gracias a ellos y al gran programa de TV CQC, entre otras cosas, me hice la periodista que soy hoy.

No te lo puedes perder…

Más Información

WOMANWORD en Snapchat

WOMANWORD en Facebook

@Woman_Word en Instagram y Twitter

WEB www.womanword.com

Entrevista http://womanword.com/category/entrevistas/

Viajar http://womanword.com/category/viajar/

Vlogs http://womanword.com/category/vlog/

Ego Posts http://womanword.com/tag/ego-post/

Moda http://womanword.com/category/moda/

Belleza http://womanword.com/category/belleza/

Gastronomía http://womanword.com/category/gastronomia/

Vlog http://womanword.com/category/vlog/

Youtube https://www.youtube.com/user/WOMANWORDmagazine/videos

Share.

1 comentario

  1. flor silvestre on

    WomanWord tiene que ser agotador pasar todo un día a tu ritmo ¡¡¡pero debe ser formidable cargarse de experiencias al finalizar el día.Estás preciosa en la fotografía sobre la mesa.

Leave A Reply