| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Madrid, Comida, Coches de lujo y un vestido | WOMANWORD

0

Volver a Madrid no siempre es sencillo.

Una ciudad tan despiadada como amable, juega con una en contrapartida entre sus cielos rosa de atardecer, su polución marchita, sus amigos, sus eventos, su desprecio, su altanería… una espada de doble filo que atraviesa mientras abraza.

Pero, aún así, hay días que merece la pena salir de casa y atreverse al mundo.

Con sus cielos azules y el sol de invierno, metro para arriba, metro para abajo, me decido a tener un día divertido donde encontrar cultura escondida en sus murallas, como la casa donde vivió Rubén Darío; donde poder degustar comida impecable y de temporada, donde poder vestirse de princesa con Hoss Intropia, saludar en Venezolano a cámara y hasta asistir al mítico circuito del Jarama para conocer las nuevas propuestas de Lexus y sus coches de línea orgánica, velocidad y lujo estudiado.

¿Quieres descubrirlo? Dale al Play…

EN LOS CRÉDITOS

Una calle de Madrid. El Chiringuito del Señor Martín. Presentación de loe nuevos modelos deportivos de Lexus en el Circuito del Jarama con ocho velocidades, cuatro tubos de escape, pedales de aluminio, asientos ergonómicos y pedales de aluminio. Degustación de setas de temporada en la Trastienda Tapas en el Mercado de San Antón y para terminar, me visto de princesa en Hoss Intropia y me despido como toda una Top Model venezolana.

Más Información

WOMANWORD en Snapchat

WOMANWORD en Facebook

@Woman_Word en Instagram y Twitter

Gastronomía http://womanword.com/category/gastronomia/

Cultura en WOMANWORD http://womanword.com/category/cultura/

Madrid http://womanword.com/?s=madrid

Vlogs http://womanword.com/category/vlog/

Ego Posts http://womanword.com/tag/ego-post/

Moda http://womanword.com/category/moda/

Youtube https://www.youtube.com/user/WOMANWORDmagazine/videos

 

Share.

Leave A Reply