| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Perfume, Teatros, Política y Besos Robados

1

Volver a Madrid siempre es un placer cuando buenas personas se cruzan en tu camino y te ayudan a seguir creciendo, pensando y sonriendo.

He pasado unos días muy divertidos y muy bien acompañada.

Para empezar los maravillosos Victorio & Lucchino, me llenan de besos y ayudan a hacer un collage de flores secas y presentaron en la capital, sus cuatro nuevas fragancias: tres aguas de aromas diferentes que reaccionan con el PH de cada persona aportando un olor especial y genuino y la fresquita Viva!

Después, de teatros va la cosa planteando sobre la escena cuestiones tales como la humanidad que nos es propia en diferentes presentaciones y formas de actuar, desde el voraz monólogo de Fernando Cayo con su Maquiavelo, en los Teatros del Canal, quien nos da su opinión sobre la política actual y la necesidad de estudiar el pasado para entender el presente y conducir el futuro, junto con Juan Carlos Rubio, director y dramaturgo, hasta Tony Cantó, que no quiso perderse la obra y compartir su especial visión de la política y la sociedad con WOMANWORD.

En el Teatro Español, grandes amigos actúan en El Burlador de Sevilla y dos de ellos, Agus Ruiz y Eduardo Velasco nos cuentan su opinión y su experiencia.

Todo un Madrid en el que compartir nuestras ideas, pensamientos e inquietudes, en el que reir, brindar y reivindicar. Donde hay tiempo para todo, sobre todo, para mirarse a los ojos.

Selfie: WOMANWORD with Victorio & Lucchino

Selfie: WOMANWORD with Victorio & Lucchino

Aquí todos los links:

Cultura

Vlog

Youtube

Belleza

Share.

1 comentario

  1. Holaaa guapaa! Gracias por la entrevista que me has hecho hoy en el preestreno de cuentame aunque me daba un poco de verguenza jajajaja Soy Andrea la chica morena del flequillo

Leave A Reply