| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Budistas, Caballos y Amor en ocho minutos

0

Un Vídeo Recorrido por París

Budistas, Calles, Caballos, Ratas y amor en menos de diez minutos | WOMANWORD

Recorrer París siempre es una aventura apetecible. Habéis viajado, andado y visto las mismas cosas que yo en este viaje a la ciudad más bonita de mundo, al menos para mí. Siempre la miro con cariño y cada día presenta una aventura nueva en este lugar en el que todo es posible y donde siempre apetece salir a la calle a pasear y descubrir los secretos y regalos que aparecen en el camino.

En este vídeo paseamos por los jardines de la Reina, Tuileries, Concorde, la Rue Saint Honoré,  veremos la Madeleine, tiraremos del cordoncito a San Antonio, nos pararemos a ver desde el Sena la maravilla de Notre Dame, iremos a la Rue de la Huchette y a la explanada del Louvre  a tomar el sol, iremos cantando Carla Bruni, paseando entre los mejores estilismos de quienes quieren salir en las fotos de Street Style de l’ espace éphémère posando a la salida de los desfiles más importantes. Viviremos el amor de las parejas chinas recién casadas y sus books de fotos, bailaremos al compás mirando bajo las faldas de las estatuas, corriendo entre la gente en campos de Marte y Trocadero de cara a la Torre Eiffel, dejando paso a los caballos, huyendo de las ratas aplastadas y en busca del mejor eclair au violet de la cité tras ver cómo los budistas disfrutan en las pirámides.

Aventuras que entrañan un lifestyle completo en primera persona que espero que os inviten a vivir, a probar nuevas experiencias, a viajar y a creer que el mundo es un lugar maravilloso para ser recorrido y donde ser humanos es lo importante, siempre, ante todas las circunstancias viviendo hasta cuando se nuble el cielo, con una sonrisa.

Espero que os guste.

Nos vemos el viernes que viene con un nuevo vídeo.

WOMANWORD Selfie en el Sena. París.

WOMANWORD Selfie en el Sena. París.

Más Vídeos

Me pierdo en París y canto una canción

Estoy enamorada de París

Rocío Jones en las Catacumbas 

Me vuelvo loca en un tren

Me dan besos en la Fashion Week de Madrid

Todos los secretos de la Paris Fashion Week parte uno y Parte dos y video reportaje

Lo siento, no soy venezolana

 

Share.

Leave A Reply