| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Comienzo la Semana de la Moda de París

0
Selfie by WOMANWORD

Selfie by WOMANWORD

¡Hola, mis queridos!

¿Cómo ha sido la semana?

El viernes pasado os anunciaba que esta semana podríamos ver parte de cómo vivo en primera persona y cómo son, los desfiles de la Semana de la Moda de París: Carreras de una localización a otra, pausas, largas esperas, la ciudad entera para ser recorrida y tras años y años viniendo a trabajar aquí, amistades y colegas que hacen más llevadera la verdadera paliza que supone esta pasarela.

La verdad es que esta edición he hecho algo de trampa y me he permitido sentarme a charlotear con mis compañeras fotógrafas, tomar algo, sentarme a leer y a descansar las piernas y hasta comer entre desfiles, una locura de “pausa necesaria” que llevaba sin tener desde 2012, año en el que empecé a cubrir pasarela internacional.

La semana que viene, publicaré un documental al más puro estilo “21 Días”, en el que me veréis al 100%, sin pausas, sin más remedio que correr de desfile en desfile, veréis cómo me levanto, me arreglo, lucho con los de seguridad para acceder a los desfiles, cojo el bus de prensa, busco sitio en podium, hablo con fotógrafos, estilistas, influencers, representantes de agencias de comunicación, paso la guest list para dejar o no, acceder a los invitados… Un documental real sobre la fashion week con el más puro sabor reportero de WOMANWORD.

Este documental fue grabado en enero, pero nunca ha sido publicado. Me ha parecido el momento perfecto para enseñároslo ahora que ya somos una familia y me siento orgullosa de poder compartir mi trabajo, mi profesión, mi forma de ser y mi visión de un periodismo de calidad, real, sincero, cercano y siempre y sobre todo, humano.

Me gusta teneros al otro lado, sin vosotros, no sería posible.

 

GRACIAS

Bienvenido al Canal de Youtube de WOMANWORD: Todo sobre Lifestyle Internacional, mi día a día, mis experiencias, vivencias, las personas que pasan por mi vida, mis aventuras, mis destinos… Mi propio programa de TV, mi Reality Show en Youtube, siempre sin retoque y en primera persona. Viaja, vive y sueña. Gracias por estar al otro lado. Sin vosotros no sería posible.

Share.

Leave A Reply