| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Me pierdo en París y canto una canción

0

De nuevo… París

En la ciudad de la luz las persianas se levantan antes de lo normal. Abro un ojo, me tapo la cara con la manta, me doy media vuelta y resulta imposible seguir durmiendo sabiendo que la ciudad entera me espera.

Me arreglo y cojo lo imprescindible: agua, cámara, tiritas y unas deportivas. Empiezo una ruta por una ciudad maravillosa.

Después de pasear por el centro de París en el vídeo anterior, donde vimos: Place d’Italie, Quartier Latino, Panteon, Notre Dame, el puente de San Luis, Louvre, Tuleries, Sena, el puente de los candados, Bellas Artes, los puestos de libros del río…

Ahora, un nuevo recorrido llega para conocer mejor la ciudad, en petit comite, entre vosotros y yo: Biblioteca Nacional, el Sena, la ciudad de la moda, Le Marais, Pompidou, Hôtel de Ville, Rivoli, los mejores barecitos y pastelerías, un demi fraise, el metro y WOMANWORD sin parar de andar para enseñaros los rincones más secretos de París.

Es imposible caminar por esta ciudad y no pensar en diferentes canciones, esas que asaltan la mente y provocan que uno comience a cantar a voz en grito en mitad de la rue para disfrutar del encanto de una ciudad que arrastra, que permite, que hace soñar y que embelesa.

París me tiene enamorada y sus calles, sus atardeceres, sus coches, sus vinos, sus bicicletas, los músicos rumanos que cantan “quizás, quizás, quizás” en español chapucero en sus andenes, sus pintores, sus adoquines, sus muros de street art y sus posibilidades… París y sus catacumbas, París y sus largos paseos, París… Cinco letras y tanto significado.

Más Información

VIAJA 

FASHION WEEK

Share.

Leave A Reply