| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

VLOG: Estoy enamorada de París

0

La conocí en 2007 y desde entonces estoy completamente enamorada de esta ciudad. Sus calles, sus luces, hasta sus franceses enfadados me resultan tiernos.

Me gusta perderme por sus calles y recorrerla sin reloj, sin más sentido de las horas que el que marcan mis piernas cansadas o mi estómago vacío. Andar, andar y andar es la mejor forma de conocerla y sentirte parte de la misma descubriendo sus detalles, sus secretos, sus lugares y esos momentos de luz que la dan nombre enmarcándola en imágenes que conmueven la retina y se graban para siempre en un atardecer.

He paseado y paseado sobre sus adoquines, con amigos, conmigo misma, de la mano, en moto, a pie, con mi cámara, con mi familia, con un cuaderno, con un libro, con mis deberes de francés cuando estudiaba aquí, corriendo con mi sillita de fotógrafa de desfile a desfile y aún así, aunque llueva, aunque la nieve me cale los pies o el calor derrita mis chancletas, aún así, siempre sabe enamorarme y sacarme una sonrisa con sus pequeños detalles, con sus regalos callejeros, con sus momentos y sus personas, París, sin duda, es una ciudad a descubrir.

La semana que viene, pasearemos por sus calles en una ruta sin descanso desde una punta a la otra y en varios vídeos, donde también incluiré la fashion week de París, os enseñaré mis sitios favoritos.

Sólo en París me nace esta sonrisa…

WOMANWORD by Kay Paris

WOMANWORD by Kay Paris

 

Share.

Leave A Reply