| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MBFWMadrid: Ego Post

0

WOMANWORD in MBFWM

La semana pasada os enseñaba uno de mis looks en la Fashion Week de Madrid, hoy, siguiendo la misma línea, con las fotos del estilista Arturo Argüelles, os muestro otro de mis estilismos, siempre cómoda, flexible y adaptable a todas las situaciones a las que me enfrento desde por la mañana hasta la noche. Sencilla pero siempre con un toque de estilo personal que provoca que se genere interés y que permite saber un poquito más de mí a través de lo que llevo puesto. Y es que, la moda nos representa, deja ver quienes somos, nuestros gustos, ideales y hasta estado de ánimo.

La moda es todo y sobre todo, somos todos.

WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM

Aquí, llevo unos pantalones MOM de Top Shop en negro con acuchillado en la rodilla, top blanco de H&M, zapatillas de Flossy Spain, con un estampado precioso, hechas en España e hiper cómodas. Las gafas de sol de cristal tornasolado y corte hexagonal las compré en una óptica de barrio de Canillejas, desempolvádolas de un cajón y peleçandome con la dependienta para convencerla de venderlas a pesar de que para ella estaban descatalogadas y carecían de valor, al ser unas gafas de los años ’70 que nunca fueron vendidas, hasta que llegó WOMANWORD y se enamoró de ellas viendo mucho más allá, su belleza y su verdad.

El color de labios y de uñas es de Sephora, el reloj de Mark Maddox.

WOMANWORD in MBFWM _DSC0106 (2)

WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM

 

Share.

Leave A Reply