| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MBFWMadrid: Mi primer programa de TV

1

Una sonrisa, una carrera, un teléfono que vibra, otro suena, redes sociales, pantallas encendidas, cámaras en acciones, flashes, ISO, velocidad, micro en abierto, una entrevista, camino al vestidor, maquillaje, peluquería, backstage, salida a la pasarela, escenografías, modelos, diseñadores, periodistas, sala de prensa, un café, un poco de laca, el ticket de la comida, un saludo, dos abrazos, una mano cómplice, luces, música, cambio de ropa, estilismos, poses y muchas horas en una fashion week que se vive diferente desde el punto de vista de quienes vamos a trabajar.

Esta edición, la he vivido en primera persona, cámara en mano para, después de 14 ediciones en Madrid, podáis ver qué hago, con quién estoy y cómo se trabaja. Desde gráficos, con ego post, en cada uno de sus rincones, con cada una de las personas que pasan por aquí y desde mi especial forma de ver la vida, relacionarme y llegar a vosotros.

Un poquito más largo que mi primer episodio, mi canal de YouTube como desarrollo de mi proyecto de canal de TV, va cobrando vida.

Aún no sé editar vídeos y para terminar éste he dedicado 15 horas durante un mismo día para editar los 93 clips que he ido grabando, dejarlos en 38 editándolos, dejando lo mejor de lo mejor, ordenarlos, unirlos, exportarlos y subirlos. Un sueño que va tomando forma y que gracias a vuestro cariño, apoyo y paciencia, me anima a seguir trabajando, dándole forma y vivir mis sueños con trabajo duro y tenacidad.

Soy WOMANWORD y no soy más que una mujer que mira a los ojos y utiliza la palabra como medio.

He subido una imagen a mis redes sociales con un texto que define quién soy bajo la mirada de mi padre, es que me vio nacer y que me apoya en cada paso del camino, creyendo, hasta cuando a mí se me olvida, que soy capaz:

WOMANWORD in MBFWM

Vivo en la luz buscando la forma de hacer verdad mis sueños. Rocío es el agua que despierta al mundo: “Recuerda que en la noche ya sabias por qué tu nombre existe en la mañana”, Antonio Pastor Gaitero. Mi padre.

Termina la Fashion Week de Madrid y comienza la de París, donde viajaré en tren hasta la ciudad de la luz y os contaré todas mis aventuras en el vídeo de la semana que viene. He pasado 15 horas editando mi vídeo del viernes para Youtube, mi segundo capítulo es mi primer programa de TV.

No dejes de ver todos los reportajes sobre la pasarela, mis viajes y mis experiencias en la web, los videos en Youtube, las fotos en Instagram y el diario en Snapchat.

 

 

 

 

Share.

1 comentario

  1. ¡Bravo!!!!! Muy buen reportaje para mostrar un tan pocos minutos todo lo que da de sí una larga semana de trabajo. Me quedo con tus ojos cansados que resumen todo el esfuerzo del trabajo de tantas horas! una frivolidad: me encanta lo bien que te queda ese rojo de labios! Jajaja

Leave A Reply