| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MBFWMadrid: ¿Qué se pone una reportera para trabajar en la Fashion Week?

0

WOMANWORD

¿Qué se pone una reportera para trabajar en la Fashion Week?

Llevo trabajando en la MBFWMadrid 14 ediciones como fotógrafa, redactora y reportera para WOMANWORD: Vídeos, entrevistas, fotografías de pasarela, de backstage, relaciones públicas en el kissing room y sobre todo abrazar a todos los que conmigo comparte cada hora de estas jornadas agotadoras donde entramos por la mañana y tras pasearnos por esa moqueta quita energía durante diez horas, volvemos a casa a seguir redactando hasta el día siguiente.

Mi look es diferente de quienes vienen a posar y a dejarse ver. A mí eso nunca me ha preocupado mucho, entiendo la moda como forma de ser uno mismo y lo que llevo no es más que una extensión de mí misma y que no cambia mucho de mi forma de vestir habitual: algo cómodo, con un toque de personalidad y sencillo.

Lo esencial para mí es poder moverme con libertad, tirarme al suelo en busca de la mejor fotografía, redactar en los ordenadores, correr de desfile en desfile, posar en kissing y sentirme ágil.

WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM WOMANWORD in MBFWM

1 3

Aquí llevo unos pantalones de Zara, camiseta de H&M, joyas de Aristocrazy y cómodas zapatillas de Flossy, made in Spain. El pintalabios es Givenchy y el pintauñas de Sephora. Las fotos de los geniales chicos de DyD Photo y de mi bello Gafas Amarillas.

Share.

Leave A Reply