| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

WOMANWORD y el Reto: Un vídeo semanal

4
Un selfie en Madrid by WOMANWORD

Un selfie en Madrid by WOMANWORD

A raíz de conocer a la genial Melo y su maravillosa capacidad para mostrarse a sí misma públicamente, de forma natural y con tanto estilo, me he dado cuenta de la necesidad de cuidar de forma semanal, al menos, mi canal de Youtube.

Incluso cuando no estoy de viaje, mi vida está llena de experiencias, lugares, personas y momentos que compartir. No suelo dejarme ver más allá de mis reportajes, soy periodista y el concepto “ego”, me pone colorá… Siempre he pensado que mi vida no le interesa a nadie, de hecho, hasta hace menos de un año (y eso que WOMAWORD tiene casi 5), nunca había subido un selfie y mi imagen de perfil era el logo de WOMANWORD, una muñequita rubia, con gafas y muchas cosas que decir.

El mundo ha cambiado y los medios de comunicación también. WOMANWORD soy sólo yo y la verdad es que soy todas esas cosas que se esconden tras una mujer que utiliza la palabra como medio.

Me he dado cuenta de que no pasa nada si me río en cámara, si me hago una foto, si me equivoco, si se me ven las ojeras de cansancio, si se me ve en bikini o si grabo un Snapchat (WOMANWORD) quejándome de cosas que jamás pensé que haría de forma pública, pero que también forman parte de mi día a día de forma real.

Poco a poco, entiendo que la persona que entraña la firma es lo que resulta interesante, ese nombre propio, esa experiencia cercana y esa realidad es la que nos hace humanos y esa ha sido siempre mi primera reivindicación: la de Ser Humano.

Me he dado cuenta de que de la misma forma que a mí me interesa el día a día desconocido de una madre en el Alto Atlas o de una modelo en la NYFW, puede que haya alguien al que le interese el día a día de una directora de revista de lifestyle internacional en primera persona. Así, además de enseñaros mis viajes, hoy doy un paso más en mi canal y una vez a la semana iré subiendo lo que hago, esté dónde esté.

Hoy empiezo con un vídeo que muestra esta semana, una semana… mi semana de redacción, emails y producción, una conferencia, la recepción de algunos paquetes e incluso mi viaje al foniatra… ¿sabíais que la mayoría de nosotros no sabemos cuál es nuestro tono de voz? Yo cambié la mía consciente o subconscientemente para parecer más profesional y que en mi entorno comenzasen a escuchar el contenido en lugar de mirar el continente… Ahora me he provocado micronódulos y debo dar clases para recuperar mi verdadera voz, al fin y al cabo qué es eso sino la vida… un encontrarse a sí mismo en todas las evoluciones. Todo eso es siempre “Mi Maleta Azul”, una vida, un viaje, caminos presentes pendientes de ser recorridos.

Os dejo esta primera prueba, aún sin saber editar mejor mis vídeos, pero cercana y real, como siempre.

Seguiré trabajando, creando y mejorando.

Esta semana empiezo Fashion Week en Madrid y os lo contaré la semana que viene. La siguiente viajo a París y vendréis conmigo y la siguiente publicaré un documental sobre cómo se trabaja en el interior de la semana de la moda más famosa del mundo: La de París, donde desde hace cuatro años soy invitada y trabajo como redactora y como fotógrafa.

¿Quieres verlo todo?

 

 

 

 

 

Share.

4 comentarios

  1. Me encanta esta nueva vertiente de Womanword, pero…. ¿no me estaré volviendo un poco cotilla? Ufff, pues no, definitivamente no, es saber de mi amiga reportera viajera que además de contarme sus estupendos viajes, me abre mi ciudad con nuevos ojos, los de su cámara inquieta. ¡Felicidades nuevamente por esta nueva sección-opción de womanword!!!!

  2. Los cambios dan miedo, mucho miedo, requieren valentía y mucho trabajo extra, a la vez, son ventanas de crecimiento y existo.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto y felicidades!!

Leave A Reply