| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

MFShow: Ego Post

4

Parece que le he cogido el gusto y qué mejor que comenzar mis andanzas como ego blogger durante la semana de la moda.

La semana pasada publiqué varios desfiles del MFShow y también mi primer ego post. Hoy, vuelvo a las andanzas con un estilismo cómodo y sencillo, perfecto para este entretiempo que pasa del frío al calor en extremos.

Como sabéis, cubro diferentes pasarelas y fashion weeks tanto nacionales como internacionales desde que naciera WOMANWORD en 2011, para ello, como yo misma soy toda mi plantilla, no puedo permitirme ir con estilismos grandilocuentes de photocall, sino que, además de llevar un outfit personal, debo ir cómoda y preparada para cambios de temperatura y diferentes situaciones, desde estar tirada en el suelo en el pool de gráficos haciendo las fotografías frente a la pasarela con el resto de fotógrafos, hasta estar sentada en primera fila (siempre disparando), pero correcta para además, ser fotografiada junto al resto de personajes que protagonizan este front row de pasarela.

Así pues, este fue mi estilismo:

WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

Como camisa, esta preciosidad de fondo gris con estampado geométrico que tiene, exactamente 5 años más que yo. Una maravilla de mi familia que ha aguantado el paso del tiempo con un tejido de algodón envidiable y un corte perfecto gracias a la tienda de tejidos de mi familia, la mano de mi abuela y el cariño de mi madre para guardar piezas de diseño únicas, como es esta preciosa blusa de los ’80.

Debajo, un crop top con cremallera a la espalda de Bershka, pantalones mom de la colección Premium Quality de Suite Blanco y Sandalias de la temporada SS15 de MaryPaz.

WOMANWORD by Nacho Aznar  WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

WOMANWORD by Nacho Aznar

Las fotos están realizadas por el maravilloso Nacho, de Oliete World, que es todo un profesional y además, un buen amigo. La verdad es que me lo paso pipa con esto del ego bloggerismo, ¿cómo se me da?

Share.

4 comentarios

Leave A Reply