| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Mi primer Ego Post

4

Hubo una época en la que me negué a salir en mi medio de comunicación, creía que lo importante era el trabajo y que cada una de mis imágenes y cada uno de mis textos me definían. Creo que sigue siendo así, pero a la vez, dejar que los demás vean que WOMANWORD no soy más que yo, tal y como soy, es importante para crear una cercanía y un tú a tú que describe mejor aún quién soy, sin filtros, sin retoques, simplemente una mujer que utiliza la palabra como medio.

Por eso, después de cuatro años, he quitado el logo, he dejado ver mi rostro, comparto día a día mis vivencias en las redes sociales y ahora, por primera vez, escribo este post, como una auténtica blogger, hablando en primera persona y dando a conocer mis sentimientos, pensamientos e inquietudes siendo, por primera vez, la fotografiada en lugar de la fotógrafa.

Mis looks no están pensados para una sesión de fotografía, simplemente son mi indumentaria real, cómoda, confortable y descriptiva de mí misma.

WOMANWORD by Gafas Amarillas

WOMANWORD by Gafas Amarillas

Esta soy yo y así me he vestido para el segundo día de desfiles en la Madrid Fashion Week, ayer, en el MFShow Women, que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles. No te pierdas los reportajes sobre los desfiles, ya sabes que en WOMANWORD, todo está realizado en primera persona sin retoque digital.

De momento no sé posar, iré cogiendo practica, pero aún me pone nerviosa estar delante de la lente sin controlar el resultado, comprendedme, son cuatro años disparando y un sólo post siendo disparada, (esto, en argot fotográfico, significa siendo fotografiada).

WOMANWORD by Gafas Amarillas

WOMANWORD by Gafas Amarillas

Aquí llevo un total look black con toques de madera y piel con pantalón de pata de elefante, a la cintura, con pinzas y bolsillos de Bershka. Camiseta de tirantes de algodón 100% de Top Shop. Sandalias de piel de Pull & Bear y gafas retro de Time for Wood.

Para la semana que viene, publicaré otro, una sesión muy especial realizada por un gran profesional, un gran amigo, un gran consejero.

Share.

4 comentarios

  1. Estoy super atareada WomanWord, pero tengo que parar para decirte que estás guapísima y con una elegancia natural te pongas lo que te pongas.

Leave A Reply