| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

NYC: Personas

0

Nueva York es la ciudad de las posibilidades y esto, no es una frase hecha.

Tanto es así, que te permite entablar una conversación con Anna Wintour y que ésta te regale dos besos.

Y es que pasear por esta ciudad abre miles de oportunidades a conocer en un ascensor a un productor musical o en un cruce de Manhattan a la última estrella pop del momento y charlar con ellos abriendo posibilidades de colaboración sin miradas por encima del hombro.

En ella, hasta los piropos se vuelven más dulces y ese: “sweetie”, endulza la mañana.Cuando el acento marca diferencias, ellos sonríen halagados por una multiculturalidad que define personas diferentes con mucho que aportar.

Una mirada positiva que, a pesar de las prisas, se para un momento y escucha.

Sonrisas y posibilidades, desafíos y resolución. Una ciudad funcional donde el respeto es posible y la palabra tiene cabida.

Saben buscar los momentos para disfrutar de la vida y la educación se abre paso bajo el respeto de las normas y la comunicación. Valoran los aspectos positivos y no dudan en hacer saber a los demás lo que piensan de ellos con exclamaciones sonoras y naturales que alegran el día y aumentan la confianza.

Cada día en Nueva York es una aventura que, si la mente y el corazón están abiertos, sorprenderá de buena gana al viajero, seduciéndolo en un embrujo utópico sin perder la gracia de la gran ciudad.

Incluso en el ámbito laboral más brutal, la mano se tiende y supera a una Europa de miedos y zancadillas. Sinceros y de mirada abierta, comparten su ciudad con todo el que venga a respetarla.

Donde cada momento es bueno para conocer a quién tienes al lado y donde lo impersonal se vuelve cercano y fomenta el diálogo con interés de conocer quién eres y qué haces, aplaudiendo la iniciativa y sumándose a ella.

Una ciudad para ser disfrutada y descubierta centímetro a centímetro, pie a pie y donde todo y todos, tienen cabida.

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply