| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Un retiro de Relax en pleno Madrid

0

Dejando atrás la Puerta de Alcalá, cuatro balcones llenos de flores y una escalera de madera decorada dan paso al hogar de una ingeniera que decidió crear su propio oasis de tranquilidad en el corazón de la capital.

“Aunque sea por media hora, necesitamos sentirnos queridos sin esperar nada a cambio”, reconoce su dueña.

Para entender mejor esa experiencia slow, me pongo en manos de sus terapeutas y me dejo llevar a ese confort del que hacen gala tras sentarme en su salón de diseño a beber un té de rosa de mosqueta.

Tras esta pausa tranquila de luz tenue, disfruto del masaje subacuático. Para ello, me desnudo y una de sus terapeutas toma mis medidas, si este masaje linfático se realiza de forma continuada puede ayudar a adelgazar y remodelar ciertas partes del cuerpo con su drenaje.

Algo extraño en las partes de músculo y hueso, el contacto del agua se hace agradable en las zonas en las que la grasa acumulada no ayuda a disimular los michelines.

Tras media hora sumergida con la manguera describiendo movimientos circulares por todo mi cuerpo de abajo hacia arriba, una ducha escocesa despierta los sentidos a golpe de agua fría.

Después de abrazar el albornoz de algodón azul, pasamos al masaje experiencia slow, una hora y media en la que la terapeuta recorre desde los pies hasta la cabeza realizando diferentes presiones según la ayurveda buscando la relajación.

Además, en el centro, la belleza se entiende desde el interior, desde el balance, la felicidad y la tranquilidad como base sobre la que construir diferentes tratamientos de belleza, tanto relajantes como médicos, con personal especializado en cada uno de ellos para ejercitar los mismos tras el previo diagnóstico: nutrición, medicina estética, dietética…

“Las personas buscan encontrar un mimo tanto físico como psicológico”, defienden, por ello también realizan talleres de coach porque “las personas necesitan encontrar su amor propio y si no hay salud mental, no podemos trabajar la belleza”.

Y esa sin lugar a dudas es la filosofía de este centro en el que sin prisa, se trabaja desde el interior hasta el exterior creando un concepto global.

Slow Life House by WOMANWORD

Slow Life House by WOMANWORD

Share.

Leave A Reply