| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

New York City: Detalles

0

Ésta sí que es la ciudad de la luz, pareces estar en un decorado con gente amable, historias que contar, conversaciones de metro, afroamericanos con gestos exagerados y zapatillas de deporte, hombres trajeados, budistas, hipsters, música, moda, dinero, pobreza…

Naturaleza encarcelada, caballos, taxis amarillos, anuncios de implantes y prostitutas en los taxis y en las paradas de metro.

Personas que pasan desapercibidas, cabizbajas. Otras, llamativas, risueñas, que bailan por la calle. El Memorial del 11S, World Trade Center, Grand Central, sonrisas, lágrimas y tantas historias como personas ocupan sus calles.

Luces, edificios que crecen en vertical, cielo, subsuelo y una ciudad dividida en zonas.

El edificio Flatiron, los puestos callejeros, flea markets, ropa vintage… semáforos en rojo, cláxones, un atasco, otro y el calor del metro esperando en el andén para después congelarse dentro del vagón.

Extremos que describen y conforman. Pasos de zebra sin rayas, calles que parecen decorados de cine y esquinas que susurran el capítulo de una serie o la escena de una película.

Park Avenue, Broadway, ChelseaLa estatua de la Libertad y pequeños detalles que llenan de brillo una ciudad que enamora con su ritmo, su ruido incansable, su clima y sus horarios.

Una ciudad viva, dinámica, grande, plural y cercana, con fuerza y mucha personalidad.

Welcome to the States!

Todos los textos e imágenes tienen derechos de autor. All Rights reserved. © Rocío Pastor Eugenio ® WOMANWORD

Share.

Leave A Reply