| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

¿Cuánto pagarías por una caricia?

0

Surge en Madrid la posibilidad de darte cosquillas de forma profesional y relajante a buen precio.

La belleza llega a límites que la razón no comprende pero disfruta, así, a día de hoy, es posible pagar por que nos acaricien, nos mimen, nos toquen y nos relajen.

Caricias con suaves manos alrededor de todo el cuerpo, plumas, aromaterapia con aceites de lavanda, luz tenue y música relajante. Podría ser una escena sinuosa sino fuere por que estamos en un centro de masajes, en el corazón de Cosquillearte, la opción perfecta para relajarte de forma profesional.

Desde los pies a la cabeza, las suaves caricias ascienden y descienden, juegan en oblicuo y promueven las sensaciones. Se trata de perder la conciencia y entrar en un estado de meditación a través de los estímulos y el poder de la piel.

A veces, vivimos tan deprisa que la ciudad nos aísla, no nos tocamos, seguimos la rutina sin dormir abrazados, ¿vivimos tan solos que necesitamos pagar por que nos toquen? La respuesta es que sí y el resultado muy reconfortante.

Su masajista, Lidia, reconoce  que para ella, el secreto de un buen masaje es la entrega total del masajista. Concentrarse y mover una energía serena. Para ello, equilibra y busca el balance al final de la sesión con un pequeño momento de reiki.

Una pausa, una terapia anti-estrés, sensaciones de la infancia, escalofríos, liberar la mente y relajar el cuerpo. Esto es lo que se busca conseguir y la verdad, lo consiguen.

Share.

No hay comentarios

  1. flor silvestre on

    DE VERDAD QUE TIENE QUE SER UN PLACER QUE TE ACARICIEN Y TE MIMEN SIN COMPROMISO, SÓLO EL DE PAGAR AL FINALIZAR LA SESIÓN…

Leave A Reply