| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Detallitos en Navidad

0

La navidad es esa época que utilizamos para hacernos regalos unos  a otros sin mayor motivo que demostrarnos que nos acordamos de quienes queremos incluso cuando hace frío y los polvorones nos reclaman.

Hoy en día, nos gusta aferrarnos a las cosas que necesitamos como detalles perfectos para los demás y por ello, he aquí una lista de cositas que me parecen agradables y perfectas para el amigo invisible.

Empezando por el baño, los productos de Jeanne en Provence y Jeanne Arthes, a precios asequibles y en packs completos como su estuche de flor de azahar o sus estuches de perfumes.

Para iluminar la estancia y de mano de Benetton, en tonos rosa, la vela de olor a talco de The Candle, según la firma, símbolo de paz, esperanza y nuevos comienzos.

Para no perder el confort de la aromaterapia, el detergente de la misma firma, Benetton de cashmere y seda con aroma de rosa y enriquecido con germen de trigo para ayudar a las prendas a no desgastarse con su lavado continuo.

Para sonreír con unos labios hidratados y coloridos, los lipsticks de Baby Lips de Maybelline New York en su gama de hidratación intensa y Dr Rescue, con aroma mentolado y colores agradables y naturales.

Y para brindar sin remordimiento por el año que acaba y el que empieza, la edición limitada del nuevo Baileys chocolat Luxe, mezcla de cacao y whisky.

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Share.

Leave A Reply