| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Shiseido y la inmunidad de la piel

1

Los científicos de Harvard que trabajan para una de las firmas más concienzudas a nivel investigación y ganadora de diversos premios en este ámbito, como es Shiseido, han descubierto que para tener una piel radiante lo más importante es la protección.

Así, siendo la protección más eficaz tanto contra agentes internos como externos, la de nuestro sistema inmunológico, la firma ha creado Ultimune con una fórmula que estimule la creación de la enzima calmante CD39 de las células de Langerhans mediante aqua in pool, B-glucan y agua de rosa de Bulgaria.

De esta manera, se aumenta la hidratación y se promueve la creación de colágeno ayudando contra los estresores y ataques externos y también contra alergias, quemaduras… ayudando a envenjecer de forma equilibrada.

Sus resultados, que comienzan a hacer efecto a las seis semanas de su uso diario (mañana y noche), son más efectivos en quienes tienen más bajo el sistema inmunitario y es igual de efectivo para hombres que para mujeres.

Para la ocasión, el menú diseñado aportaba vitaminas A, C y E y minerales para reforzar el sistema inmunológico, mediante un delicioso smoothie de apio, jengibre, manzana, zanahoria y fresas; un hidratante y antioxidante gazpacho de sandía; un taco de atún rojo a la plancha sobre una cama de pimientos y tomates asados para aumentar la resistencia a las infecciones; y de postre, pannacotta con sopa de frutos rojos que son el culmine perfecto de vitamina C en un menú energizante y muy saludable.

Para acompañar el lanzamiento, un recordatorio: La necesidad de llevar una vida y una dieta equilibradas. Deporte diario y una alimentación saludable ayudan a que el cuerpo y la mente se mantengan en balance.

Por Rocío Pastor Eugenio.

Evento Privado Shiseido. WOMANWORD como invitada

Evento Privado Shiseido. WOMANWORD como invitada

Más Información

Belleza

Share.

1 comentario

  1. flor silvestre on

    …Envejecer de forma equilibrada…que sabia y realista eres WomanWord, ésta frase te da confianza para probar los productos de ésta marca, porque nadie nos libra de envejecer, por otro lado si bajaran un poco el precio de sus productos…nos saldrian menos arrugas de expresión al intentar comprarlos.

Leave A Reply