| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Aire: Ancient Baths from Spain to NYC

0

En pleno Tribeca, cerca del Soho y en pleno Manhattan, una antigua fábrica textil y después galería de arte de grandes cristaleras, ha sido reconstruida con espíritu mediterráneo desde el corazón de Granada.

Durante dos años, diferentes barcos fueron trayendo poco a poco todo el mármol  español y los elementos decorativos del siglo XVI que crean el concepto  de Aire, en el corazón de la gran manzana.

Recuperar la relajación a través del agua bajo los conceptos griegos y romanos de calidad de vida mediante la tenue luz de las velas, la música de guitarra española, masajes corporales de tradición milenaria y diferentes piscinas que provocan diferentes sensaciones térmicas.

Del té de la entrada a la piscina de mil chorros, así comienza una experiencia de 90 minutos, moldeables a gusto del consumidor, entre las piscinas, los masajes y los rituales.

De los mil chorros a la piscina de agua caliente, de ahí a sumergirse en las piscinas de hielo y pasar al agua templada donde nadar y tumbarse a respirar. Después, un té y al hammam a respirar el agradable eucalipto y después, al flotarium donde la densidad del Mar Muerto, nos hará flotar en una experiencia maravillosa.

Y es que las  diferentes opciones de relajación que ofrece el spa pasan por la experiencia anteriormente citada, a la que se suma un masaje de duración a elección propia y los diferentes rituales a los que acudir solo, en pareja o en grupo, donde uno puede bañarse en vino, en leche… darse un masaje de aceite de oliva… o incluso cerrar el spa para uso privado o eventos.

Un oasis de relajación sin reloj y con la mente en blanco, con el cuerpo relajado y los sentidos en balance.

Un spa unisex donde huir del ruido de la ciudad y dedicarse un momento a uno mismo.

Y lo mejor, al terminar, todos los accesorios que necesitas para salir perfecta o perfecto y continuar con  tu rutina: bastoncillos, body milk, jabón, champú, acondicionador, cepillos, secador, plancha del pelo, secadora para el bañador… lo mejor con todos los pequeños detalles que hacen que merezca la pena.

Nota estrella

No te preocupes, que si Nueva York te pilla muy lejos, también puedes encontrar Aire en Barcelona, en un palacete en Sevilla y en el hotel y Spa de Almería.

Share.

Leave A Reply