| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

NYFW: Street Style at NYC

1

 

Durante la NYFW la ciudad salió a la calle no sólo a disfrutar de los últimos rayos de sol del verano, si no también para dejarse ver en uno de los lugares más representativos de la fashion week neoyorkina, comandado por la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW), el Lincoln Center.

Pero, lo curioso es que en esta ciudad, en otros barrios (como Chelsea, el Upper East Side, West Village, Soho, Tribeca, Broadway o Williamsburg en Brooklyn), alejados de los flashes, las cámaras, los periodistas y los blogger, verdaderos fashion victims se abren paso, día a día, en su rutina, con personalidad y mucho estilo, haciendo de esta ciudad una verdadera pasarela.

Eso es para WOMANWORD, el verdadero Street Style y eso te traigo, desde la gran manzana, los estilismos más divertidos y originales que he encontrado y que he cazado, unas veces con preaviso y otras más naturales, en la ciudad vertical, la ciudad de la luz, la capital del mundo: New York City.

Así, los detalles más coloristas se dejan ver entre outfits construidos desde el interior de quien los porta: escaparates, corazas, reflejos, personalidades entre los complementos y sonrisas bordadas en cada puntada.

Yves Saint Laurent, Moschino, Chanel, del pozo… diseños propios… tatuajes, manicura, lipsticks imposibles customizados, peinados, colores de pelo, calcetines… ellos, ellas, momentos del día… cualquier edad, actitudes y ganas de ser uno mismo y disfrutar cada día dándole el valor que merece.

Nueva York es color, es normcore, son accesorios infantiles para el móvil, bolsos de diseño sea conocido o no su diseñador, gafas de sol, complementos, zapatos de tacón, oxford, corbatas especiales, sandalias, pañuelos en el pelo, maquillaje elaborado, broches o collares de grandes marcas, bolsos de calidad, espejos, vestidos, estampados y patrones… un todo que merece la pena parar, retratar y admirar por que expresa la libertad y el respeto de una ciudad cosmopolita en la que todo y todos pueden ser.

Share.

1 comentario

Leave A Reply