| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Fariolen Manila: Masajes Terapéuticos

0

Buscar el relax en el ritmo diario es necesario para no caer en enfermedades actuales como el estrés o la ansiedad.

Las prisas, el trabajo, la búsqueda de mismo, el gimnasio, los estudios, la familia, la casa, el ordenador, el bolso… todo ello genera que nuestra espalda sufra, se contraiga y genere nudos, tirones, contracturas fruto de los malos hábitos de relajación que nos concedemos.

Para luchar contra esta tendencia, lo esencial es encontrar lugares acordes a nuestras necesidades que nos ofrezcan diferentes servicios a nuestra medida.

Uno de esos lugares es el centro de masajes Fariolen Manila que, en el corazón de Madrid, descubre la tradición de los masajes de Filipinas.

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Para conocer de primera mano sus servicios, lo ideal es comenzar con el masaje oriental fariolen manila que basado en la acupresión, abre los canales de energía y descontractura. Ésta técnica exclusiva del equipo de fisioterapeutas del centro, proporciona un beneficio real para el cuerpo y la mente.

Además, pueden encontrarse masajes como el shiatsu, reflexología, quiromasaje, aromaterápia, masajes para deportistas, masajes de relajación, drenaje oriental(bodder), masajes especializadospara los amantes de paddel, del golf o aquellos que sufran de jet lag y tratamientos faciales y otros previo concierto para hoteles como los corporales con algas marinas, piedras volcánicas, sal del Mar Muerto, lodo mineromedicinal o sacos calientes.

Una completa oferta para quitarse el reloj y regalarse un momento de bienestar.

A ello, ayuda su horario, de lunes a domingo de 11.30 a 21.30 horas y su final feliz que consta en un té reconstituyente de jengibre y naranja o una copa bien fría de cava con unos bombones y agua mineral servidos en un saloncito de luz tenue donde se acentúan los cinco sentidos y en cuya bandeja, se encuentra el nombre del masajista que atiende a cada cliente.

Su máxima, al fin y al cabo, es la flexibilidad y la transmisión de la buena energía, por ello, sus 15 salas están preparadas para acoger 200 masajes al día y crear una cultura de masajes y detalles cuidados.

Y es que no son pocas las opciones barajadas: masajes a cuatro manos, masajes con cena, masajes hasta el amanecer con masaje, cena, hotel y desayuno; masaje con siesta o beauty party en su recién inaugurada planta premium.

Además, sus bonos transferibles y que no caducan dan a elegir a precios competitivos entre el masaje oriental, el reafirmante, el de pies y el dedicado a embarazadas con la facilidad del 25% de descuento al contratarlos en el mismo centro.

Por que crear nuestra belleza interior generará nuestra belleza exterior y para esto, es imprescindible parar, respirar y dejar que nos cuiden.

Más Información

Belleza

Deporte

Share.

Leave A Reply