| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Dormir de forma legal

1

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

Fotografía de/ por © Rocío Pastor Eugenio. ® WOMANWORD

El pasado martes, tuvo lugar en Madrid, la presentación de un nuevo producto para conciliar el sueño.

Parece que hoy en día, las prisas, el estrés, los problemas, los nervios, la ansiedad, la televisión y el ritmo de vida, no permiten que un alto porcentaje de la población pueda descansar como es debido, tanto es así, que los productos más vendidos en farmacias son los antidepresivos, los ansiolíticos y los laxantes.

Por ello, la firma Biocol ha creado Melamax, un compuesto realizado en la Unión Europea que extrae la melatonina del cacao y la une a los beneficios de la passiflora, la melisa y la vitamina B, necesaria para el sistema nervioso central.

Según la firma, lo novedoso del producto es su rápida actuación gracias a su aplicación en spray bajo la lengua, “al ser sublingual- explican-, la absorción es más rápida y total”.

Desde su aplicación, su efecto se sentirá a la media hora. Para ello, es aconsejable utilizarlo media hora antes de dormir, en la cama. Aseguran, que no causa molestias y que dura 6 horas produciendo la relajación y la concentración para el sueño. Al ser natural no provoca dolor de cabeza, adicción ni efectos secundarios, tanto es así, que puede utilizarse desde los 10 años, aunque lo correcto es aprender a crear hábitos de sueño.

Puede utilizarse a diario, como tratamiento o en momentos puntuales como un viaje largo en avión, jet lag o situaciones de estrés.

Para su presentación, la firma contó con la presencia de la personal de Tárrega, quien tras posar para los fotógrafos rogando que no le sacaran el granito que le acababa de salir, explicó con su naturalidad propia el producto:

“Es muy importante que dejemos de traficar con la melatonina química y utilicemos productos naturales. La que nos traen de Miami o Andorra de 5 o 6 mg es muy peligrosa, puede crear adicción y a mí me da un dolor de cabeza terrible. Con este producto, que llevo usándolo un mes, si te tienes que levanatar, te levantas y además lo haces feliz, te duermes en media hora sin los disgustos que nos llevamos a diario entre la casa, el trabajo y la televisión, que si no tienes problemas en tu vida, te pones a ver la Voz Kids y te vas a la cama disgustadísima con el pobre niño que acaban de echar. No somos nada, le damos muchas vueltas a la cabeza y esto, como las infusiones, nos ayuda”.

Además, recuerda que dormir bien es muy importante y “muy poquitos” lo consiguen, sobre todo al envejecer ya que nuestro cuerpo comienza a segregar en menos cantidad la melatonina natural.

El precio, entre 12 y 15 euros los 50ml que dan para 50 noches. De venta en farmacias y parafarmacias.

Share.

1 comentario

Leave A Reply