| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

WOMANWORD: 2 años online

5

Hoy, WOMANWORD cumple su segundo año.

Parece mentira que hoy haga dos años que WOMANWORD nació siendo un pequeño Blog color rosa y con una muñeca tomada de prestado como icono, en búsqueda interior y lucha constante por desarrollar un sueño, un pálpito, una identidad propia, para ofrecer algo diferente, cultural, respetuoso y de calidad. Una apuesta que en un mundo que se tambaleaba y un sector que hacía estragos con sus trabajadores y sus informaciones, nacía pura, firme, controlando los tempos y alzando la apuesta más alta:  la mía como persona, como escritora, como periodista, como fotógrafa, como mujer y sobre todo, como Ser Humano. De este modo, dejaba atrás los prejuicios a lo digital superando un pasado de papel y saludando al ingente mundo con un honesto primer post: Hello World!

En este tiempo, han sido muchas las aventuras, desventuras, trabajo constante y nuevos horizontes alcanzados gracias al perfeccionamiento de la redacción y de la calidad de la fotografía, que como siempre en WOMANWORD es:  “100% libre de retoque digital”.

Desde cubrir en primera persona la Paris Fashion Week en Haute Couture y Men’s Wear, hasta compartir momentos y palabras con todas esas maravillosas personas y profesionales que comparten el universo [email protected] de WOMANWORD.

Siempre en movimiento, actualización diaria y expansión, WOMANWORD ha dado viva a nuevas secciones: Cocina, Literatura, Música…

Ha aumentado su presencia en los Medios de Comunicación, en la red y en las redes sociales. Ha ampliado su gama de servicios y consta como medio de comunicación online de Marca Registrada.

En apuesta constante por la cultura, la educación y el Ser Humano, ha reforzado sus secciones de Opinión, Narrativa, Entrevistas, Cultura, Pensamiento y Viajes.

En Moda, pilar fundamental que encuadra un Lifestyle completo, las secciones de Street Style, Tendencias, Diseñadores y como no, la sección dedicada a la Madrid Fashion Week siguen creciendo.

Y hablando de ese Lifestyle que define a WOMANWORD, resulta imposible olvidar las secciones de Teatro, Cine, Arte y Fotografía.

Pero todo esto, sólo ha sido posible gracias a la tenacidad y al apoyo recibido por [email protected]: los lectores, los [email protected], la familia, las agencias, los bloggers, los diseñadores, las productoras, las empresas, los teatros, los profesionales, los actores, los directores, los modelos, los principiantes, aquellos que desde su experiencia han ayudado de mil maneras, los [email protected] de profesión de aquí y de más allá de la frontera, aquellos que confiaron en el proyecto desde aquel primer post y a esos otros a los que les cuesta apoyar lo nuevo, lo diferente, lo independiente y que me obligan a seguir luchando, inventando y reinventando, creciendo y apostando segura aún hoy de que una mente inquieta es una mente viva:

Apostando por la cultura, la verdad y la difusión: WOMANWORD

WOMANWORD Logo y Marca Registrada. All Rights Reserved

WOMANWORD Logo y Marca Registrada. All Rights Reserved

Share.

5 comentarios

  1. Hoy cumple dos años de vida la revista digital WOMANWORD, felicidades por muchas razones, por ser fiel a tus principios, honesta y profesional, incansable en el trabajo, crítica y educada, seria y responsable, porque con tu crecimiento diario, nos haces crecer, en opinión, en cultura, en lenguaje, en tolerancia, porque la dignidad en la vida y en el trabajo es un ejemplo necesario para todos, gracias por tu labor periodística y humana, por tu fotografía tal cual, sin adornos ni aderezos innecesarios, porque desde el abrazo te pido que no ceses en tu empeño de ser objetiva, crítica, actual, una periodista que deja ejemplo en todos sus escritos, gracias de nuevo WOMANWORD

  2. Lorena Sánchez on

    Felicidades WOMANWORD¡ Y enhorabuena por el buen trabajo realizado durante estos dos añitos, ofreciéndonos una información siempre actual, clara y de calidad, espero seguir felicitándote muchos años más.

  3. Enhorabuena lo primero de todo a Rocío, por la buena crítica y trasmisión de la actualidad y sobretodo por sacar adelante un blog que se convirtió en revista digital y finalmente es una marca registrada, y en segundo lugar a la revista. Brindo por que los futuros aniversarios vengan cargados de sorpresas, prosperidad y crecimiento. Muchas felicidades

  4. flor silvestre on

    Enhorabuena WomanWord, te sigo desde tu nacimiento y auguro grandes empresas porque al igual que con un hijo, cuidas y vigilas los pasos con mimo, con entereza y marcando unas bases duraderas y firmes.Me gusta sobre todo tu manera clara y poética de escribir con la fuerza impetuosa de la juventud.Espero con ansiedad soplar las 3 velitas dentro de 365 días.

Leave A Reply