| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Mejor viuda que mal casada

1

La actriz Beatriz Rico siempre quiso estrenar en la Gran Vía madrileña, tras 20 años de carrera, la actriz explica los pros y contras de su profesión y ensalza, graciosa, despampanante y desinhibida éste monólogo cómico de Juanjo Múgica, con la colaboración del cómico Salomón, del que se dice va dirigido a mujeres y hombres sin complejos.

El pasado viernes tuvo lugar en el Pequeño Teatro Gran Vía, la última propuesta de Beatriz Rico en la que relata la vida de la sufrida Patricia. De fea a guapa, no son pocas las experiencias que esta mujer tiene que sufrir. Amargas y desalentadoras, Patricia siempre las vive con ilusión y afán de superación.

Sobre la escena, bajo la coreografía de José Villalba y la dirección musicalde Paco Zarate (La Caja de Pandora), Beatriz se come al público con su gracia natural y su desparpajo. Segura, cómoda y divertida, relata las diferentes historias de su personaje al más puro estilo ‘Viuda Alegre’, y nunca mejor dicho.

Desenfadada y libre, insiste en que ésta obra está hecha para seres humanos capaces de reírse de sí mismos.

Irónica, sexi, clara y hasta esperpéntica se torna esta obra de viernes por la noche con la que relajarse y reír sin displicencia.

Natural, chula y libre no duda en tornar rojizas las luces y marcarse un cabaret. Así es Beatriz Rico y ésta es su vuelta a los escenarios madrileños.

Share.

1 comentario

  1. Toda una gran oportunidad para pasar un buen rato divertido cubierto por el carisma de la actriz. Una historia que recuerda a esa mujer araña propia del cine negro de los años 40/50 pero en la actualidad. Muy buen recuentro de Beatriz con los escenarios 🙂

Leave A Reply