| International Lifestyle Traveller | Viaja Conmigo

Eoloh! Viento circense

0

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

Clown de Eoloh! Fotografía por/ de Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Clown de Eoloh! Fotografía por/ de Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

El viento del circo se alza en los Teatros del Canal, de Madrid y sopla con fuerza para dar vida, mediante 20 artistas multidisciplinares e internacionales, a un espectáculo en el que los sueños se cumplen a base de superación constante, trabajo, esfuerzo y grandeza.

El tesón y el trabajo corporal al servicio del público.

El entretenimiento adquiere en el Cirque Style su máxima expresión: bocas abiertas y palmas desacompasadas en miradas fijas ante aquello imposible mostrado con encanto, astucia y perfección.

Movimientos coordinados, el reto a la gravedad, volar, reír, ilusiones sobre la pista que se mecen entre suaves telas y se columpian en trapecios bajo la atenta mirada de la luna.

Diferentes espectáculos se alternan de forma rápida y continua.

Entre riesgo, valentía y temeridad, los clowns divierten con sus pataletas y sus ingenios dando vida a un aeropuerto en el que sus viajeros saben la mar de bien cómo pasar el tiempo. Un viaje por el mundo sobre las alas de la ilusión, en el que hasta los avestruces bailan al son de bollywood.

El magnetismo de las diferentes propuestas se suma a la ilusión con las que éstas son presentadas.  Auténticos atletas que crean realidades en equilibrios imposibles, volteretas, contorsionismos de ninfas del bosque que en conjunción total de cuerpos al 100% demuestran seguras y contundentes que el control total es posible.

Ondulantes, seguro, ágiles, coordinados. La cama elástica crea un mundo vertical sobre el que pasear con astucia. El hombre-aro baila break dance, los equilibristas en barra nos transportan a las primeras imágenes circenses, la flexibilidad y trabajo en equipo de los acróbatas cuyo nivel les permite vacilar y en parejas muestran su resistencia.

La confianza propia y en la del compañero, la solidaridad, la pasión y la fuerza de estos intrépidos demuestran que la magia del circo no es otra que conseguir ir un paso más allá de lo que marca el límite posible consiguiendo que quienes les observan logren, al fin, entender que en la vida los sueños pueden transformarse en realidad.

Velocidad y constancia que elevan el arte escénica creando preciosas imágenes en un espectáculo medido cuyos intérpretes dan todo y más de sí mismos y ante los que una servidora no puede más de decir: “Gracias”.

Note

All of you are heroes. You work so hard to make people believe on magic and on the posibility to create and to live over the frontiers.

Thank you.

Share.

Leave A Reply